Vivacitrus

Tecomán, México
Descripción

somos un vivero certificado ante SENASICA , que se dedica a producir plantas de cítricos bajo condiciones protegidas ( maya antiáfidos) y con material vegetativo procedente de nuestras huertas productoras de semilla y lotes productores de yema certificados, todo esto para dar como resultado la producción de plantas sanas y de excelente calidad!
Producimos así casi cualquier cítrico, como lo son el limón mexicano, limón persa, limón sin espinas, limón eureka, naranjas, toronjas, mandarinas y demás variedades de cítricos mismos que hemos enviado a clientes en diferentes estados de la república.
Contamos con más de 30 años de experiencia, siendo pioneros en la producción de planta en el estado de colima y contando con los primeros lotes de yema y unidades de producción certificados en el estado.
Contamos con el soporte técnico que nos brinda nuestros asesores técnicos, quienes son profesionistas reconocidos a nivel mundial y tenemos relación con viveros nacionales e internacionales, así como instituciones del sector científico especialistas en cítricos en México y el mundo, lo que nos ha permitido conocer y contar con los últimos avances en cuanto a reproducción de arboles cítricos se refiere.
Tenemos una capacidad instalada para producir poco más de 350,000 arboles anualmente a precios competitivos. Además de que contamos con varias presentaciones en tamaño.

Información de contacto
K.M 1.5 CARRETERA TECOMAN - PASCUALES . TECOMAN, COLIMA
28000
Tecomán, Colima
México
Tel: 3121158158
Contáctenos
Productos/servicios